SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona no juega, pero está en "pelea"

Fuego cruzado entre el vicepresidente Aquiles Álvarez y el periodista y tiktoker Víctor León. 

FF-Hr3_XMAA5-_O
Víctor León y Aquiles Álvarez en una foto, antes que exista el fuego cruzado. Se espera que ´para antes de Navidad la paz regrese.Cortesía

Barcelona es noticia y en redes sociales es tendencia, juegue o no la final de LigaPro. Así es el mundo del ídolo.

Hay tres temas que temas que han hecho tendencia al equipo amarillo que ahora está en modo vacaciones. El primero si sigue o no el DT Fabián Bustos, además si Javier Burrai, está en el top 3 de los arqueros argentinos, pero el que tiene más notoriedad es el 'fuego cruzado' entre el vicepresidente Aquiles Álvarez y el periodista y tiktoker Víctor León mejor conocido como VJ.

Todo comenzó cuando León en su cuenta @vjleonc93 escribió: "Es en serio que Bustos va a seguir en BSC y que fueron hacer los dirigentes de BSC a Buenos Aires, a bailar tango y tomarse fotos en el obelisco". Antes de seguir con la noticia de la farándula deportiva, los dos personajes que se dijeron de todo, tienen fotos juntos de antes de la pelea en un viaje del equipo amarillo.  Se podrían decir que eran 'medios panas'. 

IndependientedelValle-LigaPro-final-Emelec

Independiente del Valle, sin confiarse

Leer más

Volviendo al "correveydile" La respuesta del directivo amarillo desde su cuenta Twitter @aquilesalvarez fue: "A estos supuestos periodistas, malcriados, que ofenden y difaman la dignidad de una familia, hay que pararlos. No por ser dirigentes toca aguantar insultos y difamaciones. Una cosa es no estar de acuerdo con alguna gestión deportiva, otra difamar e insultar. A este difamador profesional hay que frenarlo @vjleon93. Todos tenemos familia, aprende a respetar, malcriado. Toda acción genera una reacción. No mezcles la gestión deportiva con la vida familia. Respeta para que te respeten, sorete".

Luego León le respondió: "Ante las amenazas del dirigente de BSC quisiera la ayuda de la @FiscaliaEcuador como debo proceder ante este tipo de amenazas, estamos claros quien es quien insulta a quien y tengo que poner mi integridad física por encima de todo, este es la clase de dirigente que tiene BSC" y añadió un tuit más: "Un dirigente de BSC me acaba de amenazar diciéndome que va a venir a sacarme la p..ta, me acaba de decir hasta del mal que me voy a morir, y después andan diciendo que primero Dios y que la Fe, si algo me llega a pasar a mi integridad física lo diré abiertamente para que sepan".

Barcelona todavía no ha confirmado si Bustos sigue y qué jugadores se quedan pero la pelea ya está prendida.