ACTUALIZADO A LAS
17:16

¡El ‘beso’ entre Messi y Cristiano enciende la polémica!

Ecuador ·
D
15 abr 2019 / 12:21 H.

“¿Eres de Messi o de Ronaldo?”. Esa es la pregunta que lanza France Football en su nueva portada, acompañada de una viñeta que genera polémica: ¡los dos astros del fútbol mundial aparecen dándose un beso en la boca!

Lo que hace la publicación es destacar el dibujo del artista urbano Tvboy, quien lo pintó hace casi dos años en el Paseo de Gracia de Barcelona. La provocativa obra, titulada ‘El amor es ciego”, muestra cómo Messi y Cristiano se dan un apasionado beso.

El dibujo, que apareció hace 2 años, en abril del 2017 a raíz de un juego entre Barcelona y el Real Madrid (entonces donde jugaba Ronaldo) muestra la figura trazada a tamaño natural de ambos jugadores vestidos con las camisetas de los respectivos equipos, abrazados y separados por un balón.

Leo Messi lleva una rosa roja en su mano derecha y se pone de puntillas para besar al portugués, mientras Cristiano, más alto que el argentino, rodea con su mano izquierda el cuello del diez azulgrana.

Al ‘rescatar’ esa imagen en su portada, la revista francesa busca encender el debate por los juegos de la Champions League, en la que el Barça de Messi y la Juventus de Ronaldo se visten como favoritas para llegar a la final.

De allí que en su interior, la publicación francesa analiza la batalla por el trono mundial del fútbol que el argentino y el portugués han mantenido en sus carreras. Para ello se sirve de la opinión de hombres del fútbol como Stoitchkov, Papin, Carragher, Robben, Tardelli o Lahm.

Barcelona tiene un pie y medio en las semifinales de la Champions tras vencer a Manchester United en Old Trafford por 1-0 con un autogol de Luke Shaw. Este martes 16 de abril se volverán a encontrar en Camp Nou por el pase.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, con la Juve, tendrá que superar el duro reto que les dará el Ajax, con quienes empataron a uno en Ámsterdam. Ahora, en el Juventus Stadium, ven las oportunidades más claras para clasificar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN