SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Hinchada de Barcelona: "Castillo tan ecuatoriano como el bolón de chicharrón"

El problema de la nacionalidad del jugador se hizo una telenovela en redes sociales que no se detiene

EwAGC1DXYAAosxa
Byron Castillo un tema para largo sobre su nacionalidadCortesía BSC

El tema de la nacionalidad del jugador Byron Castillo de Barcelona está que arde. Han comenzado a salir papeles de parte y parte, uno diciendo que es ecuatoriano y otros que no.

El problema da para largo, es una verdadera telenovela, mejor dicho una serie y no es de Netflix. El club hizo un comunicado, de apoyo al jugador que viene actuando de buena manera en el 2021.

Lo que dijo y lo lanzo en sus redes sociales fue: "Un solo ídolo. Una sola hinchada. Un solo puño. Juntos porque #TodosSomosByron y eso significa ser tan ecuatoriano como el único ídolo que tiene el país. Dinos tu que más que crees que es tan ecuatoriano. Súmate".

A esto se le suma una corto vídeo de Castillo, que a inicio sale en blanco y negro y luego se vuelve a todo color con la frase: "Todos somos Byron" con los colores de la bandera de Ecuador y el escudo nacional.

Hubo respuestas de los hinchas amarillos, donde decían que tan ecuatoriano eso:

@MauricioOrtegaE: "#TodosSomosByron, que es tan ecuatoriano como el bolón de chicharrón".

@Tyronedani20: "Fuerza Byron, si eres ecuatoriano, colombiano, venezolano, primero eres ser humano, y gran futbolista, sigue la lucha, Dios te bendiga crack y que se demuestre lo que se deba demostrar".

Ev-T1CgXAAMSIkT

Carlos Garcés no se siente “solito”

Leer más