SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona le pide explicaciones a Nassib Neme

El elenco amarillo rechazó lo dicho por el titular de Emelec, quien se refirió a que hubo "prácticas mafiosas" durante el manejo del VAR en el Clásico

barce-emelec-1
Barcelona y Emelec igualaron 1-1, en el primer Clásico del Astillero.API

Barcelona rechazó rotundamente lo expresado por el presidente de Emelec, Nassib Neme, quien tras el Clásico del Astillero arremetió contra el manejo del VAR y señaló que hubo "prácticas mafiosas", tras la falla del sistema que presentó esta herramienta.

Tras lo expresado por Neme, el elenco canario emitió un comunicado en sus redes sociales, en el cual pide que identifique  a los supuestos involucrados.

RELACIONADAS

''Ante las desacertadas declaraciones del señor Nassib Neme A., es imperativo solicitar, en aras de la buena fe que debe primar en el balompié nacional, que señale quienes actúan a través de grupos coludidos a favor de intereses oscuros o mafias que perjudican directamente a su representado'', dice una parte del comunicado.

Barcelona y Emelec terminaron el Clásico igualado 1-1 y con ello la pelea por ganar la etapa continúa en manos de los clubes del Astillero, debido a que los azules son líderes con 31 puntos y los toreros segundos, con 28 unidades, por lo que en la última fecha de la LigaPro se conocerá al vencedor.