ACTUALIZADO A LAS
08:42
vacio
-- / --

Ramos y su ‘quinita’ de triunfos

D
20 may 2019 / 15:08 H.

Antes que llegue a Barcelona, Leonardo Ramos ya sabía que era la famosa ‘quina’, esto se lo había comentado su amigo Guillermo Almada.

Pero han pasado cinco partidos a pesar de que este último no pudo estar presente, son 5 partidos que le ha ido bien, y solo falta que tenga sus 5 goles en alguno de los 16 partidos que le faltan.

Por ahora esta es la ‘quina’ de partidos que tiene Leo. El Barcelona de Ramos es más seguro a la hora de defender, en los últimos cinco encuentros solo le han convertido tres goles y ha hecho 11.

Lo que hizo en Ambato, muestra que el equipo tiene variables, para poder desbaratar una defensa que no lo deja hacer nada.

“Planificamos un partido que luego se dio en el resultado y en la forma. Muy satisfecho porque los jugadores dentro del campo resolvieron con un pase menos en el segundo tiempo. Siempre buscamos que el equipo pueda plasmar lo que entrenamos en la semana, creemos y confiamos mucho en el trabajo que realizamos”, lo dijo Rodolfo Ojeda, asistente técnico de Ramos que estuvo al borde del campo dirigiendo.

Ramos y su ‘quinita’ de triunfos

Lo bueno

Ramos está disfrutando un trabajo realizado por Almada, y le da un plus en la tenencia del balón.

Los cinco partidos jugados, las cinco victorias entre ellas la del Clásico, le dan al uruguayo toda la tranquilidad para comenzar a trabajar más en lo que él quiere darle al equipo.

Lo malo

Dirán, ¿Qué malo tiene hasta ahora un equipo que ha sacado 15 puntos en 5 partidos? Lo malo son las lesiones que también están presentes como las casos Marcos Caicedo y Mario Pineida.

Lo feo

Por ahora de la expulsión de cuatro partidos, ha cumplido uno. La directiva desde este martes tratará de que les bajen la sanción a dos encuentros. Por ahora lo feo está fuera de la cancha.

Sus resultados

Fecha 10

3-1 a Delfín en el Monumental.

Fecha 11

3-2 a Aucas en Quito.

Fecha 12

1-0 a Guayaquil City, en el Monumental.

Fecha 13

1-0 al Emelec en el Capwell.

Fecha 14

3-0 a Técnico Universitario, en Ambato.

Los 32 goles a favor

Y los goles que tiene Barcelona, los han convertido 12 jugadores y se los divide así:

Fidel Martínez 10

Óscar Estupiñán 5

Christian Alemán 4

Ángel Quiñonez 3

Leonardo Campana 2

Félix Torres 2

Robert Herrera 1

Pedro Velasco 1

Richard Calderón 1

Ayton Cisneros 1

Washington Vera 1

Tito Valencia 1

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN