SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Dirigente de Liga de Quito explica por qué se apagaron las luces durante la premiación a Barcelona

Diego Castro, gerente de marketing de la U, explicó que las luminarias del escenario deportivo se apagaron por una falla en uno de los generadores.

copa-barcelona
Antes de la premiación de Barcelona, las luminarias del estadio Casa Blanca se apagaron.API

Previo a la ceremonia de premiación de Barcelona, tras haber derrotado a Liga de Quito, en la final de la LigaPro, las luminarias del estadio Casa Blanca se apagaron sin razón.

Ese hecho generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, pues los hinchas del Ídolo criticaron lo ocurrido en el estadio universitario.

RELACIONADAS

Pero este miércoles 30 de diciembre, Diego Castro, gerente de marketing Liga de Quito, explicó que las luminarias del escenario deportivo, se apagaron por una falla en uno de los generadores.

"Al momento que salíamos de recibir las medallas de vicecampeón, vimos que se apagaron las luces. Preguntamos qué pasó y nos dijeron que fue un generador. Algunos nos podrán creer y otros no, pero es lo que sucedió", afirmó Castro, en una entrevista con Radio La Red de Quito.

El directivo de la 'U' descartó que ese apagón se haya dado a propósito y reveló que sí felicitaron a Barcelona, tras obtener el título.

Somos una dirigencia seria y madura, no estamos para esas niñerías. Barcelona es el justo campeón y ayer los felicitamos. Cuando se apagaron las luces, inmediatamente tratamos de arreglar ese problema, pero todavía no tenemos luces led, son de las antiguas. Hasta que se prendan, hay que esperar entre quince o veinte minutos. Enviaremos un comunicado y una carta a la LigaPro y a la dirigencia de Barcelona explicando lo sucedido".

Castro afirmó que tras la final sí quedaron "dolidos", debido a que cree que Liga mereció mejor suerte. "Estamos golpeados, fuimos el mejor equipo en todo el año, pero en la final, no hicimos los goles".