ACTUALIZADO A LAS
20:30
vacio
-- / --

Nadie anotó en Casa Blanca

D
23 sep 2018 / 14:32 H.

Barcelona buscó aprovecharse del golpe anímico dejado a Liga de Quito por su eliminación de la Copa Sudamericana para quedar más cerca de la Liga al cabo de la undécima fecha. El objetivo de los toreros era terminar con el invicto que mantiene de local el cuadro albo en sus partidos contra los amarillos.

Los primeros minutos del encuentro en Casa Blanco fueron movidos, tanto Barcelona como Liga de Quito querían hacerse del primer tanto de la tarde; sin embargo ninguno lograba concretar.

Díaz y Nahuelpán ejecutaron jugadas peligrosas que rozaron el arco rival y le dieron algunos sustos a los albos.

La segunda mitad del encuentro inició con presión de los toreros y un remate nada efectivo que fue atrapado por Gabbarini.

Los intentos iban y venían e incluso con cuatro minutos de adición ninguno de los equipos pudo abrir el marcador.

Barcelona suma 17 puntos y sigue tercero en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Barcelona: Máximo Banguera, Byron Castillo, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Gabriel Marques, Felix Torres, Tito Valencia, Michael Arroyo, Ely Esterilla, Damián Díaz; Ariel Nahuelpan.

DT: Guillermo Almada.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini, José Quintero,Jefferson Orejuela, Hernán Pellerano, Christian Cruz, Édison Vega, Ánderson Julio, Franklin Guerra, Fernando Guerrero, Juan Luis Anangonó, Jhojan Julio.

DT: Pablo Repetto.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
VIDEOS "PEPA"