ACTUALIZADO A LAS
01:02

¡Una ‘manito’ para iniciar!

Ecuador ·
D
09 feb 2019 / 21:20 H.

Con una apabullante goleada de 5-2 ante El Nacional, Barcelona inició su 2019 en la LigaPro. Los ‘toreros’ se volcaron al ataque desde el inicio del compromiso. Cuando apenas se jugaba un minuto, Stalin Caicedo sufrió una falta en el área. El árbitro Juan Albarracín marcó la pena máxima y Fidel Martínez convirtió en el primero para los locales a los 2’.

El dominio amarillo continuó y a los 26’ llegó el 2-0, gracias a una definición ‘de crack’ por parte de Caicedo. ‘El Ídolo’ consiguió el 3-0 gracias, otra vez, a Martínez, tras una asistencia de Ángelo Quiñónez.

El partido adquirió suspenso cuando el jugador ‘militar’ Jordy Caicedo marcara un doblete casi en seguidilla (51’ y 57’). Sin embargo, en el primer minuto de los adicionales, un cabezazo del debutante Ayrton Cisneros le daba el tanto del triunfo a los dirigidos por Guillermo Almada.

No conformes con esto, Quiñónez, con un potente remate, marcó el 5-2 definitivo.

Ahora Barcelona piensa en su duelo por Copa Libertadores este martes, ante Defensor Sporting de Uruguay. El Nacional, por su parte, recibirá en la siguiente fecha de la LigaPro a Aucas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN