ACTUALIZADO A LAS
20:19
vacio
-- / --

Barcelona va por los tres puntos ante el Mushuc Runa

D
21 jul 2019 / 00:00 H.

Barcelona enfrenta este domingo 21 de julio, desde las 14:00, al Mushuc Runa. Ambos equipos que llegan angustiado por los malos resultados. Los del Ponchito este partido lo jugarán en el estadio Bellavista de Ambato, por mayor seguridad de la hinchada.

Leonardo Ramos, DT amarillo, sobre lo que le pasa al equipo ha ido de frente. “La idea es ser protagonista y así será ante Mushuc Runa. Necesitamos los tres puntos para estar en la parte alta. Les dije a los jugadores que no me gusta verme en la tabla donde estamos. Tenemos equipo para estar en los primeros lugares. Por más que no estamos lejos de la punta, creo que tenemos un plantel para estar seguramente en el primer lugar. Hemos trabajado para recuperar el juego y la intensidad”.

Pérez no estará en este partido, por los tres partidos de suspensión que la LigaPro le aplicó por haber agredido a Carlos Feraud e insultar al árbitro central, en la derrota ante Macará. Ramos tampoco alineará a Jonatan Álvez, quien ya fue habilitado, pero no está al 100 % de su condición física.

En lo que respecta al Mushuc Runa, llega con más desesperación que Barcelona debido a que está en la parte baja de la tabla. Ramos comentó que “siempre los rivales contra Barcelona van a jugar de una manera distinta, eso lo tenemos claro. Nosotros tenemos que mejorar nuestro nivel”.

Anoche los amarillos se concentraron y este domingo parten vía aérea hasta Ambato.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN