SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, obligado a ir por el bicampeonato

Julio César Rosero y Ricardo Armendáriz, exjugadores del Ídolo coincidieron en que Carlos Garcés y Sergio López llegan para ser titulares.

Carlos Garces
Carlos Garcés comandará el ataque de los cetáceos.Cortesía

El secreto fue develado. Barcelona presentó a sus nuevos fichajes, con los que intentará buscar el bicampeonato.

Los argentinos Sergio López y Michael Hoyos y los ecuatorianos Carlos Garcés, Leonel Quiñónez, Michael Carcelén, Bryan Caicedo, Gabriel Cortez y Joao Paredes, fueron los elegidos por Fabián Bustos y la directiva, para encarar el torneo nacional y Copa Libertadores.

Los exjugadores canarios Julio César Rosero y Ricardo Armendáriz coincidieron en que Barcelona se ha reforzado bien e incluso se animaron a dar su posible once.

“De todas estas contrataciones, los que creo que más resaltan son Garcés, López y Hoyos. Los otros no llegan con un buen cartel, pero podrían dar la sorpresa”, sostuvo Rosero.

En cuanto a la alineación, el exvolante canario comentó que Garcés y López llegan para ser titulares y prevé que el sacrificado podría ser Byron Castillo.

Burrai está fijo en el arco. En defensa continuarán Velasco, Aimar, Riveros y Pineida. En la contención Piñatares y Molina. Más adelante estarán Martínez, Díaz y López y Garcés”.

En cuanto a la contratación de Gabriel Cortez, el 'Bocha' Armendáriz dijo que espera que en el Ídolo pueda retomar su nivel y no termine siendo un ‘tiro al aire’.

“A todos los equipos llegó con grandes expectativas y en ninguno respondió. Con una muy mala capacidad física, ya depende de él y hay que ver si el profe Bustos encuentra la medida para hacerlo responder. Su conducta no es la mejor”, finalizó Armendáriz.

EL ONCE DE JULIO CÉSAR ROSERO

Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Sergio López, Damián Díaz; Carlos Garcés.

EL ONCE DE RICARDO ARMENDÁRIZ

Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Emmanuel Martínez, Nixon Molina, Bruno Piñatares, Sergio López, Damián Díaz; Carlos Garcés.