ACTUALIZADO A LAS
15:03
vacio
-- / --

Barcelona va por su primer millón

Uruguay ·
D
23 ene 2020 / 09:16 H.

Goles de los Martínez, Fidel y Emmanuel, el ecuatoriano y argentino le dieron los primeros tres puntos oficiales en el 2020. Es el sueño del Barcelona SC que comienza a ser realidad.

Ganaron 2-0 a Progreso y con eso están cerca de pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores, ahora deberán de hacer prevalecer su casa del Monumental el próximo miércoles 20 de enero del 2020.

Y lo que el Ídolo, lo que necesita es dinero, por ahora ya tiene $ 350.000 por jugar la primera etapa, si dejan de lado al Progreso, sumarían $ 500.000 y con eso el acumulado sería de $ 850.000 más la taquilla del Monumental, les caería más de un millón de dólares y eso es alegría para la directiva de Carlos Alfaro Moreno.

CON FE

Barcelona va por su primer millón
JMauricio Loffreda (d) de Progreso disputa un balón con Pedro Velasco de Barcelona este miércoles en un partido de la fase preliminar de la Copa Libertadores entre Progreso de Uruguay y Barcelona SC, en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera en Montevideo (Uruguay).

Fidel y Emmanuel le dieron la victoria, este último salió lesionado, pero no es de gravedad.

Lo que se viene el 29 de enero del 2020, será reafirmar la primera presentación que tuvo el equipo del entrenador Fabián Bustos.

▶Lee: Barcelona se quitó la ‘salazón’ ganándole a Progreso en Uruguay

De dejar en el camino a Progreso, el nuevo rival sería el Sporting Cristal del Perú, para 6 y 13 de febrero del 2020.

Los debutantes

Barcelona va por su primer millón
Alexander Rosso (i) de Progreso disputa un balón con Jean Montaño de Barcelona este miércoles en un partido de la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Del 11 inicial del 2020, Barcelona hizo debutar a 5 jugadores en Libertadores: Javier Burrai, Williams Riveros, Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y el cambio entró Jean Carlos Montaño que jugaba su primer partido copero, reemplazó a Emmanuel Martínez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN