SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fuera la sal de Álvez... se viene un Clásico de festejar o llorar

Barcelona ganó 3-0 al Macará y tiene los  mismo 21 puntos de Emelec con los mismo 11 de gol diferencia. 

a
Al fin Jonatan Álvez se mandó su gol y Barcelona ganó.Cortesía BSC

William Riveros abrió el marcador y Jonatan Álvez se sacó la sal y Gustavo Vallecila se mandó el suyo y Barcelona gano con tranquilidad y Fabián Bustos pudo terminar su partido sin nervios.

Puede que sea el resultados salvadores de la segunda etapa, pero el sufrimiento que tuvo el ídolo ante Macará fue una cosa de locos, pero al final golearon 3-0. Fue un festival de nervios al por mayor en el primer tiempo.

Los amarillos comenzaron con una acción cerca del golero Agustín Silva, Byron Castillo estuvo cerca de que le piten un penal, pero la acción fue centímetros fuera.

a
Damián Díaz, juega con la banda de capitán que tiene la foto de Diego Maradona.Cortesía BSC

La agrupación de jugadores de Macará en el medio campo, fue la tónica que uso el DT Paúl Velez y con eso neutralizó a los jugadores amarillos.

A los 9 minutos, Emmanuel Martínez estuvo cerca de anotar, después que el arquero Silva no asegura una pelota. Pero no pasó nada. 

Cuando se jugaba los 10 minutos se dio el homenaje para Diego Armando Maradona. 

leonel 1

Creían que Leonel Quiñónez ya se iba a quedar en el Monumental

Leer más

A los 21 minutos la desesperación del DT Fabián Bustos, ya comenzaba a estar presente, gritaba dando indicaciones a sus muchachos. El partido había caído en las manos de Paúl Vélez con su juego de mitad de cancha no dejaba hacer nada a los amarillos.

SEGUNDO TIEMPO

Los 45 finales fueron para Barcelona, William Riveros de cabeza a los 48 minutos puso el gol de apertura y de cabeza, luego Jonatan Álvez se sacó la sal y era el 2-0 y para cerrar la goleada Gonzalo Vallecilla colocaba el 3-0 y alegría en los amarillos. 

HOMENAJE

Damián Díaz y el golero Silva tenían detalles en homenaje a Diego Maradona, el Kitu la banda de capitan y el arquero una foto. 

Todos esperaban que esté en acción Leonel Quiñóñez, el jugador que está nóminado a mejor gol Puskás del 2020, pero los directivos, para no tene problemas no lo convocaron, debido que el defensa jugará en el cuadro amarillo en el 2021.

Barcelona la fecha 11 deberá de jugarse la vida ante Emelec, el partido será el 6 de diciembre del 2020 en el estadio Capwell.