SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un ‘demonio’ menos en Barcelona

El sábado 17 de octubre del 2020, juega ante Delfín en el Monumental

Barce 1
Le paso la factura a Técnico Universitario que en la primera etapa se llevó un empate del Monumental.Arte: Teddy Cabrera

Barcelona ‘amarra’ de entrada a los ‘demonios’ que lo dejaron sin nada en la primera etapa de la LigaPro 2020.

Técnico Universitario fue uno de los equipos que le hicieron perder dos puntos al inicio del 2020. Aquel empate 0-0 en el Monumental les pasó factura a los amarillos al final, cuando vieron cómo Liga de Quito los dejaba en el camino.

Ahora el elenco de Fabián Bustos se tomó en serio al Rodillo Rojo de Ambato y lo derrotó 2-0. Esa noche, Byron Castillo y Damián Díaz dijeron ‘presente’.

"Es importante ganar en la altura ante un equipo complicado. Barcelona salió a proponer y generó las mejores opciones”.Rolando Azas, AT de Barcelona

Los amarillos tuvieron en su arquero Javier Burrai a su mejor baluarte. El argentino sacó todo, y hasta lo eligieron el jugador del partido. El guardameta lleva tres cotejos sin que le marquen goles.

EL KITU, PRECISO

Damián Díaz logró su gol 50 en la LigaPro. Este año lleva cinco tantos, de los cuales tres los ha marcado en el estadio Bellavista; además han significado dos victorias y un empate.

El Kitu es un jugador que tiene claro el momento preciso de acelerar o activar todo lo que sabe con la pelota.

EkNycr3VcAEeinv

Bustos: "No llegará ningún jugador nuevo a Barcelona para la segunda etapa"

Leer más

Unos lo llaman ‘mañoso’; otros, ‘tribunero’. Lo cierto es que cuando Damián quiere jugar lo hace y hasta con lujos, como lo que hizo ante Técnico.

El asistente técnico Rolando Azas habló acerca del tema de los lesionados que tiene el Ídolo: “Siempre es preocupante tener lesionados, en este caso los delanteros. En lo del Tin Angulo, hay que esperar sus chequeos médicos; mientras que Cristian Colmán y Jonatan Álvez ya están mucho mejor”.

Gabriel Márques sufrió un golpe en la cara que le provocó una herida de un centímetro, pero no es de consideración.

Barcelona jugará mañana ante Delfín desde las 19:30 en el estadio Monumental.