SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona está con presión alta!

Azules y albos obligan al ídolo ante Macará a ganar o ganar, nada más.

En63QYOXYAMF1T4
Byron Castillo uno de los jugadores más regulares del Barcelona 2020.Cortesía BSC

Barcelona está con presión alta y de la buena. Y no nos referimos a la forma de jugar al ataque en la que todos los jugadores corren y marcan. De esa no hablamos.

Se trata de presión alta y de la buena, de esa que te hace doler la cabeza, la que te da hasta estrés y a veces no te deja ni dormir. Esa es la que tiene el Ídolo y su hinchada desde el viernes pasado, cuando Liga de Quito sumó 20 puntos al ganarle al Olmedo 3-0 y luego Emelec derrotó 3-2 a Mushuc Runa, adueñándose los azules del primer lugar con 21 unidades y +11 de gol diferencia.

Y de remate, Guayaquil City con 19 unidades ya pasó a Barcelona, tras sumar tres puntos sin jugar con El Nacional por los problemas financieros de los militares. Ahora el Equipo de la Ciudad se ubica en tercer lugar.

Cuando el Ídolo mira la tabla de posiciones se da cuenta de que va en cuarto puesto, y hoy tiene que salir con todo ante el Macará desde las 18:00 en el estadio Monumental.

Desde las 18:00 del 29/11/20 el Ídolo tiene la obligación con su hinchada de sacarse el clavo que tiene ante el Macará, al que no puede derrotar en el Monumental desde el año 2018.

Al TODO O NADA

“No estamos plenamente conformes con el funcionamiento”, ha dicho el DT Fabián Bustos. Es decir que pueden estar cambiando en algo su forma de jugar cuando reciban a los ambateños.

Y en la misma línea de que hay que cambiar, está su presidente, Carlos Alfaro Moreno, quien comentó: “Todos queremos un Barcelona mejor, pero vamos por buen camino”.

Barcelona desde el 2018 no le ha podido ganar a Macará. El cotejo de hoy para los canarios es una final, porque después se viene el Clásico.