SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona tiene 'prohibido' perder ante Universidad Católica

El Ídolo del Astillero visita a la Chatoleí este domingo 30 de mayo, a las 19:00, en la fecha 14 de la LigaPro

Damián Díaz
Damián Díaz comandará el ataque del Ídolo del Astillero.Archivo

Barcelona visita a la Universidad Católica, a las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa, en la fecha 14 de la LigaPro, enfrentamiento donde solo le sirve la victoria para no ‘perder de vista’ a Emelec, líder de la tabla de posiciones con 29 puntos, dos unidades más que los amarillos (27).

Y el partido se le torna difícil al Ídolo del Astillero, debido a que no gana de visita a la Chatoleí desde el pasado 15 de julio de 2018 (3-2). Aparte, que en este primer semestre no ha podido vencer cuando ha jugado en la altura de Ecuador.

Manchester City vs Ch (33328352)

Chelsea gana su segunda Champions League tras derrotar al Manchester City

Leer más

Solo faltan dos jornadas por disputarse para conocer al primer finalista de la LigaPro (Barcelona y Emelec tienen pendiente el Clásico) y, por aquello, el técnico Fabián Bustos aseguró que intentarán “hacer todo lo posible para conseguir los resultados”.

“Muy buen equipo con un gran entrenador, que lleva una idea de juego desde hace muchos años. Nosotros iremos a hacer nuestro partido, a conseguir el resultado sabiendo de la complejidad del juego, pero con muchas ganas”, dijo Bustos sobre su rival, tras en el entrenamiento.

Glenda Morejón

¡Oro para Glenda Morejón en el Sudamericano de Atletismo!

Leer más

Solo hay dos puntos de distancia entre Barcelona y el puntero Emelec, por lo tanto, los amarillos no pueden darse el lujo de ceder unidades si no quieren ver cómo el Bombillo se va solo en el primer lugar.

OTROS PARTIDOS DE ESTE DOMINGO 30 DE MAYO

A las 13:30 se abre la jornada dominical del torneo nacional con el partido entre Macará y Aucas, en el estadio Bellavista. Y a las 16:00 Liga de Quito recibe a Orense, en Casa Blanca.