SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona se queda de año en LigaPro

Los canarios se estacionaron con 9 puntos en la tabla, a 7 unidades del puntero, Independiente del Valle (16). Tin Angulo marcó el gol

INDEPENDIENTE VS BARCE (6951415)
Barcelona perdió y se quedó con nueve puntos en la tabla de posiciones.API

Con un gol del Tin Angulo en los minutos de adición (90+1’), Independiente del Valle venció 1-0 a Barcelona y volvió a ser el líder en la tabla de posiciones.

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, con una estrategia defensiva, cediendo el balón a su rival y atacando al contragolpe aguantó la arremetida de Independiente del Valle.

Bustos alineó con un 4-4-2, pero cuando los canarios no tenían la pelota esta se convertía en una línea defensiva de 11 jugadores, al punto que los atacantes Gonzalo Mastriani y Damián Díaz retrocedían para ayudar a recuperar el balón.

Jhegson Méndez

Gustavo Alfaro presentó la lista de convocados de la selección de Ecuador

Leer más

Por esta razón, los dirigidos por Renato Paiva optaron por realizar remates de larga distancia. Durante los 90 minutos del encuentro dispararon desde fuera del área en 12 ocasiones y solo en una lo hicieron de corta distancia.

La mejor ‘arma’ en ataque de los toreros fue el volante Emmanuel Martínez, debido a que los pelotazos fueron al carril derecho, por donde actuó.

Fue recién, al minuto 90+1’ que los rayados del Valle pudieron romper el cerco defensivo de los toreros.

José Tin Angulo ganó en la marca a los defensas Fernando León y Gabriel Marques, quien recién había ingresado, y cabeceó un centro de José Hurtado. Se unieron los recientes convocados para la selección de Ecuador.

Con este resultado, Independiente del Valle vuelve a ser el líder de la tabla de posiciones con 16 puntos y Barcelona se quedó 9 unidades, lejos de los primeros puestos.