SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Barcelona se refuerza con dos 'pelados'

Bryan Caicedo y Michael Carcelén llegan a préstamo por un año con opción de compra al actual campeón de fútbol ecuatoriano.

carcelen 22666
Michael Carcelen llega procedente de El Nacional. Es oriundo de ImbaburaCortesia

Barcelona reforzó su equipo de primera con dos jugadores jovencitos. Bryan Caicedo Jurado de 20 años que jugó en Aucas y Michael Carcelén Carabalí de 22 años que viene de El Nacional, fueron contratados a préstamo por un año con opción de compra. Si destacan en el torneo 2021 con la camiseta del cuadro torero, la dirigencia desembolsará el billete para dejarlos por más tiempo en el equipo.

Ambos ya tienen experiencia porque tuvieron minutos en el campeonato anterior de LigaPro. Caicedo, que se desempeña como defensa central, actuó en 17 partidos con la camiseta de Aucas, mientras que Carcelén que juega de volante central, estuvo 20 cotejos en cancha.

Caicedo empezó en Rocafuerte, después emigró a Deportivo América, Deportivo Cuenca reservas y Aucas. En tanto que Carcelén empezó en el Club Chivos de su natal Imbabura, después jugó en Cumbayá y el año anterior en el elenco militar.

EL RESTO EN ESPERA

Caicedo y Carcelén son los dos refuerzos confirmados en Barcelona. Las demás contrataciones están en compás de espera. Falta que se oficialice la llegada de Leonel Quiñónez que ‘amarró’ con los toreros antes de que finalice el 2020. Carlos Garcés no está confirmado, Sergio López falta que lo anuncien de manera oficial y Fernando Gaibor con el colombiano Fernando Uribe, habrían quedado descartados por sus elevados costos.

El directivo Aquiles Álvarez anunció que este viernes 15, cuando todos hayan cobrado su quincena, le dará un alegrón a la hinchada torera, con el anuncio de 5 ó 6 jugadores contratados para la temporada 2021.

RELACIONADAS