SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Vamos Barcelona una remontada más y a la final!

Gonzalo Mastriani tuvo la mejor posibilidad de gol en el primer tiempo.

Flamengo - Barcelona S (7065414)
Willian Souza Arao de Flamengo disputa un balón con Gonzalo Mastriani de Barcelona en las semifinales de la Copa Libertadores.Silvia Izquierdo POOL

Barcelona tiene por tercera vez en la Copa Libertadores del 2021 la misión de remontar un marcador para seguir soñando en una tercera final. Ayer perdió 2-0 ante Flamengo en el Maracaná y deberá de volver a realizar lo que hizo ante Vélez Sarsfield en los octavos de final y lo dejó eliminado y algo parecido en los cuartos de final ante Fluminense que necesitaba empatar o ganar y también dejó a los brasileños.

Lo de ahora es durísimo, ante un equipo como el Flamengo que es una máquina de hacer goles, pero soñar con la remontada es la gran ilusión de la hinchada canaria, lo bueno que soñar es gratis, sabiendo que los canarios no han perdido en la Libertadores, pero el miércoles 29 de septiembre en el Monumental debe de hacer una remontada sí o sí.

barcelona

¡Barcelona con la garra y fe para el Monumental!

Leer más

ENTRADA DE LOCURA

La verdad que Barcelona sorprendió los primeros 11 minutos, tuvo tres jugadas de gol, así de fácil. Fue un equipo que entró con todo, pero no pudo lograr el fútbol que mostró con anotaciones.

Gonzalo Mastriani, Nixon Molina y Byron Castillo tuvieron las anotaciones.

Mastriani le dio con todo, pero el buen arquero Diego Alves sacó con las justas la pelota, fue la jugada más clara para poder convertir.

Luego Nixon Molina pudo convertir, pero no pasó nada.

Eran los mejores minutos del Ídolo, hasta los jugadores de Flamengo no sabían qué estaba pasando, y para cerrar los 11 minutos del gran juego canario, Byron Castillo llegó con posibilidad, pero no estaban con la puntería y todo fue una ilusión.

BRUNO ENRIQUE

Los goles de Flamengo llegaron de contragolpe, no hicieron una de más, llegaron, anotaron, festejaron y amargaron a la hinchada amarilla.

Gabriel Barbosa es un peligro en la delantera, él hizo un centro para que Bruno Enrique, de cabeza, ponga el 1-0 y luego una jugada de Gabigol para Vitinho y otra vez Bruno Enrique puso el 2-0, el mismo delantero pudo convertir dos goles más.

CON 10

Cuando se terminaba el primer tiempo, Nixon Molina vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado y dejó al Ídolo con 10 todo el segundo tiempo.

La etapa complementaria Barcelona fue una mezcla de controlar la pelota fuera del área de Javier Burrai y esperar que Flamengo no aumente el marcador. Los brasileños bajaron el acelerador y Barcelona no pudo lograr el descuento.

Gabigol tuvo tres oportunidades, para suerte amarilla, la pelota quedaba en manos de Burrai.

Y AHORA

Barcelona, el 29 de septiembre solo tiene una misión, lograr la remontada si quiere soñar con su tercera final de Copa Libertadores.

Todo se define en el Monumental el 29 de septiembre, ahora con el apoyo de la hinchada. En Brasil el gol para los canarios se fue de vacaciones. El Ídolo no ha perdido en su estadio en la Copa 2021.