SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona por la remontada y el recuerdo de Morales!

Los toreros ante el Vélez Sarsfield deben de conseguir virar el marcador en Copa Libertadores. 

E6s1GnhXoAIDO3s (1)
Entre las remontadas los barcelonistas recuerdan una en 1990, cuando Carlos Luis Morales tapó un penal a River Plate y pasaron a semifinales.Cortesía

Los 80 minutos que estuve en cancha Gabriel Loco Cortez, es la mayor cantidad de tiempo que ha estado. El volante ofensivo tuvo un gran partido ante el Macará en el cierre de la primera etapa de LigaPro, y eso ha valido para que los hinchas pidan que el jugador tenga mayor cantidad de minutos.

Cortez en 80 minutos, pudo mostrar mucho fútbol, pases filtrados para opciones de gol y la magia que el fanático quiere. Eso hace que el hincha sueñe que antes Vélez Sarsfield se puede virar el resultado en los octavos de Copa Libertadores, el 21 de julio del 2021.

El encuentro ante los argentinos se lo ha denominado ¡Por la remontada!, así lo promociona Barcelona. Además hay dos frases más: "Vamos por otra remontada. Si creemos juntos, podemos lograrlo", con una foto de Carlos Luis Morales cuando en 1990, se había perdido 1-0 contra River Plate en Buenos Aires y se ganó 4-3 en penales en el estadio Monumental, con una tapada de Morales.

Y los hinchas en esos promocionales en redes sociales del ídolo, han pedido que Cortez vaya desde el inicio además le dan respaldo al equipo de Fabián Bustos.

@elvancho31 puso una foto de Cortez y la frase "Saquemos a la bestia".

@josmimacias: "Siempre con ustedes, vamos muchachos, dejen la vida en esos 90 minutos".

@JimmyPa83838830: "Barcelona con fe viejo amigo".

@666999LA: "Barcelona. Vaaaaamos equipo mucha fuerza"

Barcelona viene de perder 1-0 ante Vélez Sarfield en Buenos Aires, y deberá superar ese marcador en el Monumental.

barcelona

Final del Partido: Triunfo amargo para Barcelona

Leer más