SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Solo Barcelona se salva por ahora del Covid 19 en el Grupo A!

A los ya recientes casos positivos de coronavirus del Flamengo, en Copa Libertadores, se suman dos integrantes más del Junior de Colombia.

Colombia's Junior for (32484692)
Junior de Colombia resultó también con casos de Covid 19.AFP

A falta de horas para que se juegue el partido entre Junior de Barranquilla y Barcelona, el miércoles 30 de septiembre del 2020, por el Grupo A de la Copa Libertadores, los colombianos tienen dos integrantes que dieron positivos en la prueba del Covid 19.

Este Grupo ha sido el más afectado por el Covid 19, todo comenzó con los positivos de Flamengo quienes perdieron la cuenta, luego los cinco de Independiente del Valle, y ahora los dos de Junior.

ramikrez

Los contagios en Flamengo no preocupan a Independiente del Valle

Leer más

Los amarillos que están en Barranquilla, es hasta ahora el único equipo de ese grupo que no ha presentado positivos pata Covid 19.

El elenco colombiano hizo un comunicado sobre este tema

"Junior se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiendose al Protocolo de Operaciones de Conmebol, se realizaron las pruebas Covid 19 a un total de 58 integrantes de nuestra institución, encontrándose dos casos positivos, asintomáticos.

Los casos están siendo monitoreados por la EPS a la que están afiliados los miembros del club relacionados en este caso.

Quienes resultaron positivos estarán en su lugar de residencia en aislamiento estricto.

Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos establecidos por Dimayor, Conmebol y el Ministerio de Salud, para dicho proceso".

foto-barce

Epidemiólogo recomienda que Barcelona se guarde mínimo 15 días

Leer más