SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona en modo 2017 para debutar ante Santos

El martes 20 de abril del 2021 desde las 19:15 debuta el ídolo en Copa Libertadores en Brasil

Ey4l4FcXMAMYGax
Matías Oyola estuvo en el partido ante Santos en el 2017.Cortesía BSC

Tuvo que pasar tres años y siete meses para que Barcelona vuelva a jugar con Santos de Brasil, el martes 20 de abril del 2021 desde las 17:15 será el debut de los amarillos en Copa Libertadores, ante el Santos que viene de dejar en el camino a San Lorenzo.

El 20 de septiembre del 2017, fue un día de esos soñados para los canarios, llegaron a Brasil y con gol de Jonathan Álvez a los 68 minutos dejaban a un lado a Santos en los cuartos de final y se instalaban en las semifinales de la Libertadores. Luego el loco Álvez fue expulsado.

EyzwRV1WgAwUuSE

Bustos: "La pandemia complica al fútbol y a la sociedad"

Leer más

El equipo era dirigido por el uruguayo, Guillermo Almada. Los brasileños en ese entonces habían empatado 1-1 en el Monumental, y pensaban que con ese resultado iban a dar un paseo a los ecuatorianos.

La historia ahora es por fase de grupos, es el debut del campeón ecuatoriano, que antes de eso deberá de jugar con Mushuc Runa por la fecha 8 de LigaPro, el viernes 16 de abril desde las 19:00 en el estadio Bellavista de Ambato.

Barcelona después del partido ante el Ponchito deberá de viajar hasta Brasil.

Lo que no está claro hasta ahora, es que cuando el equipo regrese de Brasil, deberá de hacer o no la cuarentena que pide el COE Nacional sobre los vuelos que vienen desde tierras brasileñas.