ACTUALIZADO A LAS
14:03
vacio
-- / --

La lluvia espantó a Barcelona

D
24 ene 2020 / 10:39 H.

Los jugadores de Barcelona hicieron un entrenamiento interrumpido este viernes 25 de enero. La lluvia hizo que el entrenador Fabián Bustos ordene a sus jugadores que militaron ante Progreso, ir a la concentración, después de media hora de trabajo, para esperar a que cambie el clima y continuar con la práctica en la cancha alterna del estadio Monumental. En tanto que los deportistas que no actuaron en suelo uruguayo, continuaron realizando toques con pelota, sin importar que llovía.

La jornada inició a las 08h30. Los titulares que hacían trotes alrededor de la cancha se retiraron de la cancha a las 09h00 y descansaron en la concentración.

A las 09h30 retomaron los trabajos, una vez que paró la lluvia y apareció el sol.

▶Lee: Fabián Bustos: “debemos mejorar para no tener dolores de cabeza”

Los canarios se preparan para la revancha de Copa Libertadores ante Progreso de Uruguay el próximo miércoles 29 de enero.

Los valores de las entradas ya fueron anunciados por la dirigencia canaria. Se cobrarán precios populares, con la intención de llenar las graderías del escenario deportivo. La general costará $5, tribuna $10, palco $15, suite $20 y palco VIP $30.

Los canarios van adelante en la serie con dos goles de ventaja ante Progreso. Si el miércoles asegura el pase a la siguiente fase, se enfrentará a Sporting Cristal de Perú y recibirá 500 mil dólares más.

Al congreso

Barcelona llegó a un acuerdo con sus diez ‘culebras’ la tarde del jueves y la FEF le levantó la suspensión. Esto permitió a sus dirigentes ingresar al salón de Ecuafutbol, donde se desarrolla el Congreso de Fútbol.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN