SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona SC vs. Liga de Quito: Las redes se 'prenden' rumbo al partido de ida

VamosPorLa16 y YoCreoEnLiga lideran las tendencias en redes sociales a pocas horas del primer encuentro por la final de Liga Pro

DSC00
Ambos cuadros esperan alzarse con un nuevo título.ARCHIVO

A pocas horas de que arranque el primer encuentro entre Barcelona SC y Liga de Quito, la pasión deportiva comienza a apoderarse de las redes sociales. 

Barcelona-Liga

Barcelona SC vs. Liga de Quito: detalles de la final de ida, horarios y alineación

Leer más

#VamosPorLa16 amanece la mañana de este 23 de diciembre como tendencia número uno en Ecuador. Los hinchas canarios han sido los encargados de posicionarlo a la espera de que Barcelona consiga su décimo sexto títo.

"Hoy se juega la primera final de #LigaProEc y tengo la confianza que mi equipo conseguirá la victoria. Vamos Barcelona", escribe Luis Baquerizo en su cuenta de Twitter.

A este sentimiento se suma Álex Ronquillo, quien -junto a una foto del escudo torero- publicó: "Pase lo que pase en esta final se que no puedo odiarte @BarcelonaSC, estas metido en mi mente y en mi corazón. Hoy quiero ver a mi viejo amigo ganar,dejar la vida en la cancha,demostrar porque somos lo más grande del Ecuador Creo en ti #BarcelonaSC #VamosPorLa16"

En la misma línea y sin quedarse atrás, la hinchada de Liga de Quito ha llevado al segundo lugar de tendencias el trend #YoCreoEnLiga, con el ideal de que el cuadro albo sume un triunfo más a su lista y poder consagrarse así nuevamente como campeón nacional.

"#YoCreoEnLiga, en sus jugadores, en su gente y en la casta de campeón para encarar las finales", escribe el usuario @dave_albo, quien manifestó también su deseo de que el equipo de sus amores levante su duodécima copa.

Asimismo, Diego Castro se hizo presente para apoyar al 'Rey de Copas', compartiendo a la par un video de los jugadores. "La finales no solo se juegan, se ganan...... siempre llevando a la familia en el corazón! Grande @EstebanPazR, que orgullo seguir en esta lucha, buscando siempre lo mejor para @LDU_Oficial junto a personas así! #TodoPorLIGA #YoCreoEnLiga", precisó.

En el primer encuentro que enfrentará a ambos equipos en el Estadio Monumental Banco Pichincha, Barcelona espera imponerse frente a su rival, quien terminó ganando la última final que ambos equipos disputaron en 2005.