ACTUALIZADO A LAS
20:17
vacio
-- / --

Barcelona busca sellar boleto en la Copa Libertadores

D
13 feb 2020 / 14:39 H.

Barcelona saldrá hoy a sellar su clasificación a la tercera fase de la Libertadores frente a un Sporting Cristal peruano que buscará una remontada épica tras haber caído 4-0 en el partido de ida.

▶ Lee también: Copa Libertadores: solo 15 mil personas verán el partido entre Sporting Cristal y Barcelona

El contundente marcador conseguido por el equipo torero en el primer partido de la serie le otorga todas las ventajas y la tranquilidad de poder manejar el resultado en el Estadio Nacional de Lima.

Barcelona busca sellar boleto en la Copa Libertadores

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, remarca que “no se confiará por la ventaja” lograda en Guayaquil, por lo cual adelantó la llegada de su equipo a Perú y se ha entrenado desde el lunes en el estadio del Alianza Lima.

“Somos un equipo intenso, con más ritmo y si nos dan espacios los aprovecharemos”, sostuvo antes de enfatizar que “la serie no está liquidada” porque tienen que ratificar su excelente presentación de la ida (en el Monumental de Guayaquil) con un buen juego en Lima.

El reverso de la medalla es el Sporting Cristal, duramente golpeado tras una goleada que motivó las iras de sus seguidores contra el DT Manuel Barreto.

Aunque su equipo venció el último fin de semana por 3-2 al Cusco, en un partido de la Liga 1 peruana, Barreto fue blanco de los insultos de los hinchas, que le pidieron que “se largue”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN