ACTUALIZADO A LAS
01:06
vacio
-- / --

Barcelona es suspendido por no solucionar deudas pendientes

D
23 ene 2020 / 14:35 H.

Aún no empieza el campeonato LigaPro y Barcelona ya fue suspendido, por no ‘calmar’ a las ‘culebras’. Ahora los dirigentes canarios tendrán que meterse la mano al bolsillo para solucionar las deudas pendientes y quedar listos para el debut en el torneo 2020 que inicia el 16 de febrero.

La decisión fue tomada el martes 21 de enero en sesión de la Comisión de Disciplina de la FEF y comunicada a la Asociación de Fútbol del Guayas, para que sea transmitida a su afiliado Barcelona.

Las ‘culebras’ de Barcelona son: Guayaquil City, Ismael Blanco, Federico Nieto, Universidad Católica, Asociación de Fútbol del Guayas, Ely Esterilla, José Chamorro, Fricson George, Mauricio Muñoz y Joshué Reina Leyes-AFE.

Lee también: Barcelona va por su primer millón

Barcelona iniciará de local su participación en la LigaPro ante Técnico Universitario, el próximo 16 de febrero.

El Ídolo no podrá participar en el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que se realizará la mañana de este 24 de enero. Por ahora, el club está suspendido y no podría actuar en la reunión.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN