ACTUALIZADO A LAS
01:02
vacio
-- / --

Barcelona busca ratificar su buen momento ante Técnico

D
19 may 2019 / 00:56 H.

El Ídolo del Astillero saldrá en busca de su sexta victoria consecutiva en el campeonato nacional cuando hoy, a las 16:15, en el Bellavista de Ambato enfrenten a Técnico Universitario, por la fecha 14.

Desde la llegada del director técnico Leonardo Ramos, en la LigaPro ya acumula cuatro partidos ganados al hilo, de los cuales dos fueron de local ante Delfín y Guayaquil City y dos de visita contra Aucas y Emelec.

Para este cotejo, Ramos ya podrá contar con los volantes Sebastián Pérez, que ya cumplió la suspensión de un partido, Ely Esterilla y Wacho Vera ya que superaron sus respectivas dolencias que no les permitieron estar en el Clásico del Astillero.

En cambio, Marcos Caicedo y Mario Pineida no podrán estar presente debido a una lesión en la rodilla derecha y por una rotura del antebrazo, respectivamente. Caicedo estará de para durante dos meses y Pineida 10 días más.

Por historia y en cuanto al presente futbolístico, los toreros parten como favoritos ante los ambateños puesto que en 97 veces que chocaron por la liga nacional, Barcelona triunfó en 53 ocasiones, empataron en 16 y los guaytambos ganaron 28 veces.

Aunque, el Rodillo Rojo también llega motivado al cotejo gracias a los tres puntos que consiguieron en la visita a Mushuc Runa en la jornada anterior.

La última vez que los ambateños derrotaron a los amarillos fue en la edición del 2012 cuando en la segunda etapa Barcelona perdió de local y visita.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN