SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona se tomó Loja en el arranque de la Liga BásquetPro

El quinteto de Barcelona-Caballito derrotó 87 a 79 al club Jorge Guzmán de Loja, en la primera fecha de la Liga BásquetPro.

Barcelona
Barcelona (d) venció de visita al elenco de Jorge Guzmán de Loja, en la primera fecha de la Liga BásquetPro.Cortesía

Ante un Coliseo Ciudad de Loja completamente abarrotado, Barcelona derrotó 87 a 79 al club Jorge Guzmán, el martes 5 de julio, por la primera fecha de la Liga BásquetPro.

El Ídolo, durante los primeros diez minutos, pudo sacar una ventaja de siete puntos que le fue importante durante el resto del desarrollo del juego.

El escolta norteamericano Reggie Baker fue la principal arma ofensiva que tuvo Barcelona, pues hizo varios bloqueos y marcó 24 puntos.

Los dueños de casa mejoraron su producción ofensiva en el segundo y el tercer cuarto, pero en los minutos finales Barcelona pisó el ‘acelerador’ y se terminó quedando con la victoria.

En el otro encuentro que se dio el martes 5 de julio, Spartans SG, de Quito, se impuso 93 a 85 ante Piratas de los Lagos, de Ibarra.

Esta primera fecha tiene previsto cerrarse este 7 de julio, a las 20:00, con los duelos entre Portoviejo vs. Riobamba SC y Cracks Liberio vs. Guerreros.

El viernes 8 de julio continuará la segunda fecha de la Liga BásquetPro: Riobamba SC recibirá a Cracks Liberio; Guerreros vs. Spartans SG; el sábado 9 de julio Barcelona vs. Portoviejo y el domingo 10 de julio Piratas de los Lagos vs. Jorge Guzmán.

Kelin Juliana Jiménez estuvo a punto de ganar el oro, pero quedó en tercer lugar.

Juegos Bolivarianos: ¡Le cayó sobre la espalda la barra de 128kg!

Leer más