SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona modo Tri... hace soñar despierto

El idolo gana 2-0 al D. Cuenca en el Momumental y es puntero de LigaPro

EnOcwK7XUAAmTta
Barcelona festeja los goles ante el D. Cuenca que lo regresan al primer lugar de la LigaPro.Cortesía BSC

Barcelona solo depende de Barcelona si quiere ganar la segunda etapa. Después de ganar 2-0 al Deportivo Cuena en el estadio Monumental, quedó como dueño del primer lugar de la LigaPro al sumar 17 unidades y pasar a Liga de Quito que se quedó con 16.

A los tiempos un partido no sufrido para el DT Fabián Bustos, ante un D. Cuenca que se quedó con 9 jugadores, debido a la expulsión de Viotti y Aguirre.

NACIONAL VS UNIVERSIDA(32802923)

Tévez le pone "perfume olor a B" a El Nacional

Leer más

Barcelona salió a marcar, sabían que solo de ellos dependía que la punta del torneo sea amarilla.

De entrada y cuando la afición recién se sentaba frente al televisor, una pelota en el área para que Damián Díaz con clase ponga el balón dentro del arco Morlaco y golazo, era el 1-0 y en ese momento retomaba la punta de la LigaPro al sumar 17 puntos.

Damián sumaba el gol número 8 en el 2020, la misma cantidad que hizo en el 2017, y a dos goles de la cifra récord que es 12 en el 2016.

Y sobre todo el entrenador Fabián Bustos tenía al fin un partido desde el arranque con tranquilidad y sin vivir el estrés de los anteriores encuentros.

Mushuc Runa

Mushuc Runa sigue comprometido con el descenso

Leer más

Bustos mientras caminaba después del festejo, vino la tranquilidad, a los cuatro minutos William Riveros subió para darle el segundo gol a los amarillos.

El festejo era a los grande, en el comienzo ya tenían las anotaciones aseguradas.

El DT Bustos ya caminaba tranquilo.

El segundo tiempo fue el sufrimiento para el Cuenca, perdió a Aguirre, por expulsión. Con nueve jugadores, Barcelona se le fue encima, donde el golero Heras sacó varios "casi goles".

El Ídolo suma por ahora 17 puntos, pasa a Liga de Quito que se quedó con 16, después de perder 2-1 ante Emelec.

El próximo partido los amarillos tendrá que visitar el estadio Nueve de Mayo de Machala, el lunes 23 de noviembre a las 15:30. Los bananeros vienen de ganar a Liga de Portoviejo 2-0 en la capital manabita.

Em6JDlJXIAI9MdM

Cevallos le dejó la 'mesa servida' a Barcelona

Leer más