SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona en modo... nada de tropezar!

Viernes 17 de septiembre ante D. Cuenca desde las 19:00. Los canarios el 19 de septiembre viajan a Río de Janeiro. El 22  juegan ante Flamengo .

E_acBlKUUAM0mNM
Barcelona ha venido entrenado con normalidad para recibir al D. Cuenca.Cortesía BSC

Son 10 puntos que separan a Barcelona de Independiente del Valle, y la misión del entrenador del Ídolo, Fabián Bustos, es hacer todo para quitarle el primer lugar a los Rayados que huelen a ganador de la segunda etapa.

Son 10 puntos que pareciera que es difícil de alcanzar, pero el viernes 17 de septiembre los amarillos podrían bajar la distancia a 7, siempre y cuando le pasen la factura a un Deportivo Cuenca que llega golpeado del bolsillo, debido a que les deben tres meses y medio y los tienen cuenteados.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 12.37.14 PM

¡El Chapulín de Barcelona a darle chipote a Flamengo!

Leer más

¿Y cómo bajan a Independiente? Barcelona para soñar con el primer lugar, debería recibir ayuda extraordinaria de sus rivales directos, que también son de Independiente.

Los amarillos deben de ganar y ganar y esperar que equipos como Emelec, Liga de Quito, 9 de Octubre y Guayaquil City que tienen que jugar con los Rayados, le resten la posibilidad de seguir en el primer lugar.

Así se lee todo sencillo, como si fuera fácil. Barcelona tiene dos torneos, LigaPro que anda mal y Copa Libertadores en semifinal.

Soñar en ganar la segunda etapa no cuesta nada, pero los amarillos no solo que deben esperar que Independiente tenga por lo menos cuatro derrotas con los rivales directos y además esperar cómo le vaya a Emelec que tiene 14 puntos.

Es decir, el camino de Barcelona es complicado a nivel local, ojalá que ante el Cuenca regrese la puntería a los canarios para que vayan afiladitos a Brasil, donde juegan el miércoles ante Flamengo.

E_VPn67XEAEZM7H

En Barcelona, el Papá Acuas puede esperar

Leer más

VÍA ZOOM LES DIJERON QUE NO HAY PLATA

Bajo protesta y afirmando extrema necesidad por el incumplimiento del pago de sus sueldos (tres meses y medio), la plantilla del Deportivo Cuenca saltará al campo de juego, disminuidos físicamente, pues solo entrenaron ayer.

La semana de prácticas fue irregular como protesta por el incumplimiento en el pago de sus emolumentos. Acudieron al sitio de entrenamientos solo para presentarse y a la espera de algún pronunciamiento de la directiva, que se registró a través de una sesión en la red social de Zoom.

Participaron los dirigentes del Cuenca, representante de los jugadores y el presidente de la LigraPro, Miguel Ángel Loor, considerando que el retraso en las cuotas que le corresponde al Cuenca lleva a la imposibilidad de ponerse al día con las obligaciones económicas a la plantilla morlaca.

Luego de la reunión y casi sin conseguir respuestas inmediatas y soluciones al problema de pagos de sueldos, los jugadores emitieron un comunicado donde señalaron que solo iban a entrenar un día.