SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona también tuvo su fiesta en Quito

Hinchas del cuadro torero, liderados por la Sur Oscura de la capital, se reunieron para celebrar por la estrella 16 del Ídolo

Barcelona-campeón-LigaPro-festejos-Quito
La Sur Oscura Quito organizó el banderazo y los cánticos por el título de la LigaPro.GUSTAVO GUAMÁN / EXTRA

Tal como sucedió la noche del martes 29 de diciembre en Guayaquil, donde hinchas de Barcelona salieron a las calles a festejar por el título de la LigaPro, ahora esta celebración se dio en Quito.

Este miércoles 30 de diciembre, pasadas las 19:00, integrantes de la barra Sur Oscura Quito se citaron en la tribuna de los Shyris, al norte de la ciudad, para con cánticos conmemorar la estrella 16 conseguida por el Ídolo.

Barcelona

Barcelona: los memes del campeón 2020

Leer más

Con banderas, bengalas y pirotecnia, los aficionados corearon varios cánticos de respaldo al conjunto amarillo y resaltaron esta nueva corona, a la que calificaron de especial por obtenerla en la cancha del estadio de Liga de Quito, que se había convertido en un campo que no era sinónimo de alegrías para Barcelona.

El Ídolo alcanzo su décimo sexto título nacional, tras igualar sin goles en la segunda final ante los albos, e imponerse por 3-1 en la definición por penales.