SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona tuvo una noche de terror ante Delfín

El cuadro canario perdió en el estadio Jocay de Manta 4-1 y con ello complica sus aspiraciones de ganar la segunda etapa de la LigaPro.

Delfín
Janner Corozo (c) fue autor de dos de los cuatro tantos con los que Delfín se impuso al Barcelona.API

Óscar Piris, José Hernández y Janner Corozo le hicieron la fiesta a Barcelona. Los tres jugadores del Delfín fueron una pesadilla para el Ídolo, que cayó 4-1 en el duelo de la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro, que se dio ayer en el estadio Jocay de Manta.

RELACIONADAS

El elenco amarillo, que necesitaba ganar para mantener intactas sus chances de acceder a la final del torneo nacional, tuvo un buen primer tiempo, pero para la segunda parte se quedó sin oxígeno.

Los dirigidos por Fabián Bustos fueron los que salieron a proponer en el arranque del partido, con jugadas elaboradas por Damián Díaz, las cuales eran proyectadas para Emmanuel Martínez y Adonis Preciado.

Producto de la presión que ejercieron los canarios, a los 26 minutos Martínez abrió el marcador. El argentino infló las redes luego de un buen pase que le puso el Kitu, que previamente se había hecho una pared con Gonzalo Mastriani.

Pero Delfín no bajó los brazos y cuando el primer tiempo estaba por acabar (45’), Óscar Piris puso el tanto del empate, luego de superar la marca de Williams Riveros.

Para el segundo tiempo Barcelona no salió con las mismas ganas que tuvo en la primera parte y esto fue aprovechado por un cuadro cetáceo que basó su ofensiva en Janner Corozo.

A los pocos minutos de arrancar la segunda etapa (48’), José Hernández anotó luego de un rebote que dejó Javier Burrai.

Barcelona se volcó con desesperación al ataque y los manabitas aprovecharon para liquidar el encuentro a los 87’ y 90’, por intermedio de Janner Corozo, quien nunca pudo ser frenado por la zaga canaria.