ACTUALIZADO A LAS
14:29
vacio
-- / --

El ídolo vence a Cerro y pone un pie en la fase de grupos

D
19 feb 2020 / 22:22 H.

Cerro Porteño no pudo concretar ante el arco de Barcelona, que venció al elenco paraguayo por 1-0 la noche de este miércoles en el estadio monumental.

En el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores 2020, el cuadro amarillo triunfó gracias a una anotación de Fidel Martínez, a los 25 minutos, y se colocó al filo de la fase de grupos de la Copa.

El ganador de la llave completará el Grupo A con el brasileño Flamengo (defensor del título), Independiente del Valle (campeón de la Copa Sudamericana) y el colombiano Junior de Barranquilla.

Lee también: ¡Michael Arroyo dice que se aburre viendo el fútbol ecuatoriano!

La revancha se disputará el próximo miércoles en ‘La Nueva Olla’ de Asunción. A pesar de que durante los primeros minutos del partido no era un claro dominador de las acciones, el conjunto ‘torero’ se puso en ventaja a los 25 minutos con un tiro libre de Martínez, quien se ha convertido en el máximo goleador durante esta edición con seis tantos. Desde cerca de la media luna, el artillero ecuatoriano remató con la zurda para anidar por el costado derecho del arquero Rodrigo Muñoz, quien llegó a tocar el balón en su desesperación por mandarlo por encima del horizontal.

Barcelona irá por la revancha el próximo miércoles 26 de febrero a las 17:15. Los canarios tendrían la oportunidad de embolsarse tres millones de dólares, adicionales al millón 400 mil dólares que han recibido por jugar las tres fases previas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN