SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs. Universidad Católica: Los Toreros buscarán una segunda victoria consecutiva

Los canarios recibirán al Trencito azul este sábado 13 de agosto en el Estadio Monumental

Barcelona vs. Universidad Católica: Los Toreros buscarán una segunda victoria consecutiva
Barcelona vs. Universidad Católica: Los Toreros buscarán una segunda victoria consecutivaCortesía

El duelo entre Barcelona S.C. y Universidad Católica comenzará a las 20:00 de este sábado 13 de agosto y será válido por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio Monumental.

Los amarillos llegan a este partido luego de vapulear por 4-1 al Mushuc Runa en un cómodo resultado que les devolvió la confianza, tras no poder ganar en la fecha 3 y 4 cuando empataron ante Independiente del Valle y 9 de Octubre, respectivamente.

Por su parte, los camaratas vienen de caer sorpresivamente ante Deportivo Cuenca en condición de local por 2-0. Previo a su derrota, el cuadro capitalino salió victorioso ante Liga de Quito y Macará en la fecha 3 y 4.

Alexander-Domínguez-LigadeQuito

Preparación de la Tri al Mundial comienza con llamado de 4 guardametas

Leer más

¿Dónde? Estadio Monumental, Guayaquil.

¿Hora? 20:00

¿Transmite? GolTv

Para este encuentro, Barcelona S.C. no contará con la presencia del ofensivo Emmanuel Martínez, que en rueda de prensa realizada la mañana del jueves 11 de agosto, oficializó su salida del cuadro canario para recalar en las filas del América Mineiro de Brasil. A su traspaso también se le suma la salida del ariete Gonzalo Mastriani, quien al igual que Martínez fichó por un equipo brasileño, el cuadro del Minas Gerais.

Este cotejo, como ha sido ya habitual en partidos de Barcelona S.C esta temporada, contará con la presencia del VAR y el encargado de la herramienta tecnológica será Carlos Orbe y su asistente Byron Romero.

Franklin Congo será el encargado de impartir justicia y sus asistentes serán Ricardo Baren (A1) y Monica Amboya (A2).