SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Bedoya, ahora pide disculpas!

El jugador de Deportivo Cuenca, quien acusó a otro de Emelec de haberlo sobornado para perder el partido, se retractó más de una semana después.

EpfdedjU8AA4I3t
Anthony Bedoya es ujugador del Deportivo Cuenca.Cortesía

Son los últimos días del 2020 y se vive los últimos escándalos del año. Un caso que dio recientemente  de qué hablar fue  el tema del jugador Antonhy Bedoya del Deportivo Cuenca, quien dijo varias cosas después del partido donde el Cuenquita le ganó 2-1 al Emelec.

Hasta donde se sabe, LigaPro lo llamó para que explique sobre sus palabras en un documento que decía lo siguiente: "Entre dichos comentarios, usted expresó que un jugador del equipo contrario le había dicho: "Hermano Bedoya danos una mano, déjanos ganar, si tú nos dejas ganar, yo mañana personalmente te regalo cinco mil dólares" en esa línea, usted asimismo mencionó "llamaron a dos jugadores de nosotros y les ofrecieron".

El texto seguía: "Debido a las preindicadas manifestaciones, solicitamos a Ud. que, acorde a nuestro Estatuto y demás reglamentación de aplicación, comparezca físicamente o a través de videoconferencia, ante la dirección de integridad de LigaPro".

Con todo este 'relajo' que estaba camino a venirle, Bedoya la tarde y noche del lunes 21 de diciembre no le quedó de otra que pedir disculpas por redes sociales: "Soy Anthony Bedoya, jugador del Deportivo Cuenca. Se jugó un partido muy importante (frente a Emelec) donde hubo muchas emociones y se jugaba muchas cosas. Hice un video donde hice un comentario desatinado y reconozco que no es digno de un jugador profesional y por lo tanto, quiero pedirle disculpas a la hinchada y al fútbol en general”, precisó.

EpfdedjU8AA4I3t

Bedoya denuncia soborno de $ 5.000: “Si estoy mintiendo, que Dios me quite la vida”

Leer más