SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Betis detiene el envión del Valladolid de Plata

Plata, de 22 años, fue titular y jugó los 90 minutos, sin embargo su rendimiento no fue decisivo.

Gonzalo Plata jugó los 90 minutos en la derrota en condición de visita por 2-1 ante Real Betis.
Gonzalo Plata jugó los 90 minutos en la derrota en condición de visita por 2-1 ante Real Betis.Archivo / EXTRA

El Valladolid, equipo del extremo tricolor Gonzalo Plata, no pudo estirar su racha de tres partidos sin recibir goles y perdió ayer por 2-1 frente al Real Betis, en duelo válido por la vigésimo segunda fecha de LaLiga de España.

Plata, de 22 años, fue titular y jugó los 90 minutos, sin embargo su rendimiento no fue decisivo. Completó el 84% de pases y apenas logró concretar 1 de los 5 regates intentados.

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo jugó los 90 minutos en la caída de las gaviotas.

El Brighton se aleja a 4 puntos de puestos a torneos internacionales

Leer más

Los dirigidos por José Rojo Martín, alias Pacheta, habían ganado 7 puntos de 9 posibles en sus recientes tres duelos ligueros, pero ese envión se terminó con los goles de Juami Jiménez (2’) y Sergio Canales (45’+4) de penal, que otorgaron el triunfo para los verdiblancos en el estadio Benito Villamarín. Cyle Larin (30’) descontó para el Pucela.

Tras el resultado, el Valladolid, con 24 puntos en 22 fechas, se ubica en la posición 14, y pelea por alejarse de la zona de descenso que dista a 4 unidades. Mientras que el Betis, comandados por Manuel Pellegrini, sumó 37 unidades y se asentó en puestos europeos.

En su próximo reto, el equipo de Plata visitará Balaídos el domingo 26 de febrero para medirse al Celta de Vigo desde las 10:15 (hora Ecuador).