SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Más billete para Barcelona

El estadio continuará llamándose Monumental-Banco Pichincha. Eso le significa otro billete al equipo amarillo

auspicio bsc
La camiseta del Barcelona tiene modificación. Ahora se incorpora una nueva marca.Cortesía

En tiempos de crisis Barcelona logró alargar la alianza con Banco del Pichincha para recibir auspicio por 8 años más. El acuerdo tendrá que ser aprobado por una asamblea extraordinaria de socios del club y con ello se buscará aliviar la golpeada economía del club que este año se verá afectada por la no presencia de público en el estadio, porque asi lo dispuso el COE Nacional, para evitar contagios de coronavirus.

El presidente Alfaro Moreno agradeció a la entidad bancaria por el apoyo ofrecido en una época difícil y añadió que el plantel podrá trabajar tranquilo, porque existe la inyección de recursos que permitirá tener estabilidad financiera.

CON LOS SOCIOS

La recaudación de socios se manejará a través de Banco Pichincha, entidad que ayudará en la captación de socios a nivel nacional e internacional, para seguir aumentando la cantidad de aportantes, que se necesitan ahora que no existe ingreso de recursos por falta de público en el estadio.

Carlos Garcés

Garcés dice que tiene reservado un par de patadas para Francisco Silva

Leer más

El auspicio incluye el nombre comercial del estadio que se mantendrá como estadio Monumental-Banco Pichincha.

EN SECRETO

No se reveló la cifra que la entidad bancaria entregará por los 8 años de auspicio, pero Xavier Salem, vicepresidente financiero del Ídolo sostuvo que es una cantidad importante que ayudará a salir de algunas deudas que Barcelona mantiene con jugadores e instituciones.

"Este acuerdo es un momento especial para el equipo y la afición, por eso los compartimos previo al Clásico del Astillero", señaló Alfaro Moreno.

RELACIONADAS