SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Boca Juniors seguiría interesado en Michael Estrada

Según una publicación especializada, el equipo argentino habría hecho una oferta formal al Toluca, que sería de $ 2,5 millones, por la mitad del pase

estrada (6)
Michel Estrada fue convocado a la seleccíón ecuatoriana, para participará en la Copa América de Brasil.Archivo

Al parecer Boca Juniors de Argentina aún no desiste en contratar al delantero ecuatoriano Michael Estrada, actual jugador del Toluca de México.

Según una publicación de la cuenta Transfer Liga MX, el elenco xeneize sigue interesado en contar con el atacante ecuatoriano, quien fue citado para disputar con la selección de Ecuador, la Copa América de Brasil.

De acuerdo a la publicación de dicho medio, Boca Juniors habría hecho una oferta formal al Toluca, la cual sería de $2,5 millones, por la mitad del pase del futbolista.

Además, el 9 de junio trascendió que desde la MLS también estarían interesados en el futbolista ecuatoriano.

"Nashville SC está interesado en adquirir otro Jugador Designado de ataque este verano, con el delantero internacional de Toluca y Ecuador, Michael Estrada, como un objetivo clave", dijo una fuente a MLSsoccer.com.

Ahora habrá que esperar si la cifra que propone Boca Juniors o la propuesta del Nashville termina de convencer a los directivos del cuadro mexicano, ya que hace varios meses se indicó que no estaban dispuestos a desprenderse de Estrada, sino era por una cifra que bordeara los $8 millones.