SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Boca Jr. quiere a Estrada, pero él no sabe nada

El ecuatoriano le dijo a EXTRA que hasta la tarde de este martes 16 de marzo su empresario no le daba razón del rumor. En Argentina ya dicen hasta reemplazo de quién sería

EshfSDDXIAEPTBI
Michael Estrada y su segundo gol con el Toluca en el 2021.Cortesía Toluca

Michael Estrada, goleador de la selección ecuatoriana de fútbol y del Toluca de México, estaría a punto de llegar al Boca Juniors, de Argentina, información que llega desde el mismo país del tango donde dicen que está a una firma de concretar su vinculación.

EXTRA conversó con Estrada desde México, y el delantero, hasta las 15;00 de este martes 16 de marzo, aseguró no tener nada claro y que su empresario no le había dicho algo al respecto.

Ecuador's Michael Estr(32622089)

Michael Estrada: “Alfaro transmite confianza”

Leer más

Desde Buenos Aires, los medios de comunicación de ese país ponen ya al tricolor como el reemplazo de Toto Salvio, quien se lesionó.

De acuerdo a la información que maneja diario Olé, el Xeneize tiene todo listo para sumar a su segunda cara nueva (por ahora sólo se incorporó Marcos Rojo), pero necesita que desde Zurich le hagan un guiño para la reapertura del TMS, el sistema mediante el cual se lleva a cabo la compra y venta de jugadores. El jueves (18 de marzo 2021), por otra parte, es el último día que tiene Boca para contratar a futbolistas del medio local.

estrada

Michael Estrada y Joao Plata, presentes en victoria del Toluca

Leer más