ACTUALIZADO A LAS
17:06
vacio
-- / --

No dejaron pasar a la Boca del Pozo

D
15 sep 2019 / 16:39 H.

A mitad de semana los altos mandos de LigaPro, en conjunto con la Policía Nacional, anticiparon un intenso control de seguridad para frenar los inconvenientes que se venían suscitando en el Capwell.

Lo que nadie iba a imaginar es que la Boca del Pozo, que ocupa una importante porción de tribuna en la platea General Av. Quito, no iba a superar los ingresos y se iba a quedar fuera de este importante cotejo.

Gran parte de la localidad lució gris. Los hinchas que lograron entrar a la platea debieron improvisar los instrumentos y un balde lo transformaron en bombo. Por ratos, el puñado de hincha alba se imponían a los cánticos azules.

Desde Emelec, precisamente su presidente Nassib Neme, había reportado que la única manera de solucionar estas grescas eran con controles más intensos de las autoridades y parece que dio resultado.

Se espera que este mismo control se repita en las diferentes canchas del fútbol ecuatoriano, donde también se han producido incidentes entre hinchas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN