SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bolillo Gómez: "Ecuador iba en un Mercedes y Colombia en un Renault"

El entrenador colombiano, quien dirigió en dos ocasiones a la Tri, resaltó el buen nivel de sus exjugadores en la goleada sobre los cafeteros

Ecuador-Colombia-eliminatorias-Catar2022-Bolillo-Gómez
La selección colombiana fue duramente criticada tras caer goleada por Ecuador.RODRIGO BUENDIA / EFE

En Colombia no perdonan la humillante caída por 6-1 ante Ecuador, el martes 17 de noviembre en Quito, por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. Los palos caen sobre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el portugués Carlos Queiroz, quien está en la cuerda floja.

Hernán Darío Gómez, quien dirigió a los cafeteros en la Copa del Mundo Francia 1998, y a la Tricolor en Japón y Corea 2002, se sumó a las críticas al comparar que "Ecuador iba en un Mercedes y Colombia en un Renault".

El Bolillo agregó que la Tri "lleva un buen nivel, tiene grandes jugadores, no tuvo que despeinarse para golearnos" y confesó que "Ángel Mena y Robert Arboleda me dijeron luego de la Copa América (Brasil 2019): profe en Quito nos lo comemos a todos".

También se dio tiempo para defender a su colega Queiroz al afirmar que "todos los técnicos del mundo, incluyo a todos, tenemos momentos de nublarnos. Momentos donde no tenemos mucha claridad, donde con el cuerpo técnico no encontramos muchas cosas".