ACTUALIZADO A LAS
00:00
vacio
-- / --

¡Bolillo Gómez fue un ‘soldado caído’!

D
22 ene 2020 / 10:56 H.

La palabra de moda en el fútbol ecuatoriano es ‘soldado caído’. No es un apodo de ningún destacado jugador ni la denominación de alguna jugada que se han inventado. Es, simple y llanamente, cuando pillan a alguien ‘fuera de lugar’ con una pelada.

▶ Lee también: ¡El ‘soldado caído’ ha dado la vuelta al mundo!

‘Soldado caído’ está regado por el mundo y, como se sabe, partió de un vídeo que se dio en el estadio Monumental en la Noche Amarilla.

Claro que pueden tener varias respuestas. Si estás con tu novia o esposa, no pasa nada, solo queda como anécdota, pero si sucede con la ‘otra’, estás en problemas.

BOLILLO GÓMEZ

Hernán Darío Gómez, el colombiano exentrenador de Ecuador, vivió algo parecido, lo bueno que era con su esposa, Luz Adriana Ortiz.

Todo pasó al minuto 59, en el partido entre Nicaragua y Martinica en la Copa de Oro del 2017, la cámara de televisión se percata que entre los asistentes estaba Bolillo, que en ese tiempo era el DT de Panamá, y que la mano de su esposa estaba sobre la de él.

La doña se da cuenta que lo enfocan y saca la manito de urgencia, el entrenador observa el gesto, pero hace como que no ocurría nada y vuelve a poner la mirada en el partido.

Lo bueno que aquí no sucedió nada, claro que el vídeo fue la sensación. Y ahora, con el cuento del ‘soldado caído’ se ha vuelto a ver esa escena con otros ojos, con los ojos de la picardía.

ANDREA, FELIZ

No todas las Kiss Cam tienen finales tristes, al italiano Andrea Pirlo, el jugador que llegó a la Noche Amarilla en el 2019, también le pasó algo cómico.

Estaba con su esposa, la guapa Valentina Baldini, viendo el partido entre el New York City y el Red Bull, de la MLS, la liga estadounidense.

Al terminó del primer tiempo la Kiss Cam tiene en la mira a Pirlo, el italiano se dio cuenta, pero le siguió el juego y besó a su pareja.

TRANQUILO

EXTRA pudo conocer que el ya famosísimo ‘soldado caído’ del Monumental está tranquilo porque sus amigos le han dado respaldo emocional. Eso sí, no quiere saber nada de los medios de comunicación. ¡Le tiene pavor! (JR)

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN