ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

‘Bolillo’ Gómez llamó a 23 ‘tricolores’ para medir a Estados Unidos y Honduras

Ecuador ·
D
12 mar 2019 / 11:40 H.

El director técnico Hernán Darío Gómez anunció a los 23 jugadores que integrarán la Selección Ecuatoriana de Fútbol para los cotejos amistosos ante Estados Unidos y Honduras, este 21 y 26 de marzo, respectivamente. La nómina quedó de la siguiente manera:

Arqueros:

Alexander Domínguez

Máximo Banguera

Pedro Ortiz

Defensas:

Juan Carlos Paredes

Ángelo Preciado

John Narváez

Gabriel Achilier

Xavier Arreaga

Jackson Porozo

Christian Ramírez

Béder Caicedo

Volantes:

Jefferson Orejuela

Jhegson Méndez

Jefferson Intriago

Carlos Gruezo

Renato Ibarra

Antonio Valencia

Romario Ibarra

Ayrton Preciado

Ángel Mena

Delanteros:

Jhojan Julio

Enner Valencia

Leonardo Campana

El ‘Bolillo’ Gómez destacó la inclusión de Jackson Porozo y Leonardo Campana en la lista. Ambos futbolistas se coronaron campeones del Campeonato Sudamericano Sub-20.

El entrenador también se refirió al llamamiento de Antonio Valencia. Dijo que su intención es que los más jóvenes lo miren y aprendan de su experiencia.

Asimismo, se refirió a jugadores de largo recorrido en la ‘Tricolor’ que no fueron convocados, como por ejemplo, el mediocampista Christian Noboa. “Él tuvo una lesión bastante dura y quiero que juegue más partidos”. Sobre Felipe Caicedo, dijo: “Conversé con él, está tranquilo. No está cerrada la puerta de la Selección”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN