SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Bombillo y los albos se repartieron los puntos en un 1 a 1

Emelec y Liga de Quito empataron en el segundo tiempo

liga
Sornoza metió el primer gol del cotejo entre LDU y Emelec.API

Con gol de Junior Sornoza comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Roberto 'Tuka' Ordóñez logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Junior Sornoza en el minuto 40 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Alexis Zapata estrelló un disparo en el palo a los 2 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Roberto Ordóñez. El delantero de Emelec convirtió 1 gol.

También fue clave en la Caldera, Junior Sornoza. El volante de Liga de Quito se destacó frente a Emelec ya que convirtió 1 gol.

inde 2

Multa de $ 1.200 ¡Quién te dijo que te olvides de la mascarilla!

Leer más

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: José Cevallos, Matías Zunino, Aníbal Leguizamón, Roberto Ordóñez. Roberto Ordóñez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez en la línea defensiva; Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Bryan Carabalí, Alexis Zapata y Robert Burbano en el medio; y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Repetto se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Adrián Gabbarini bajo los tres palos; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz en defensa; Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Matías Zunino, Junior Sornoza y Marcos Caicedo en la mitad de cancha; y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Emelec recibirá a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que LDU Quito visitará a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

El local está en el décimo puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Emelec y Liga de Quito se repartieron los puntos en un 1 a 1