SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Bombillo alza el vuelo

Emelec viaja a Argentina para jugar la segunda fase de Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe.

emelec grupo
Emelec alista maletas para el juego en tierras argentinas, este jueves.Cortesía

Los jugadores de Emelec se embarcan en el avión que este martes 27 de octubre los trasladará hasta Argentina, para el duelo por Copa Sudamericana ante Unión de Santa Fe.

La salida será desde Guayaquil a las 10:00 y después de 5 horas de viaje, aterrizarán en Rosario, donde los espera un bus para llevarlos al hotel de Santa Fe, donde el jueves 28, jugarán por la segunda fase del torneo internacional.

El entrenador Ismael Rescalvo tiene previsto hacer un leve entrenamiento a las 16:00 en la cancha del Club Colón, sin la presencia de prensa. Con eso quedarán a la espera de las 17:15 del jueves para jugar con Unión.

El retorno del plantel a Guayaquil será apenas culmine el encuentro. Saldrán a las 23:30 vía terrestre hacia el aeropuerto de Rosario.

El aterrizaje en Guayaquil será a las 07:30 del viernes. La revancha y definición de la llave será el 5 de noviembre en el estadio Capwell.

CON PAPÁ

Emelec volverá a Ecuador para el duelo con Papá Aucas, por la cuarta fecha de la LigaPro. El partido será a las 15:30 del domingo en el estadio de Chillogallo, donde tendrá que buscar puntos, porque en tres juegos apenas ha sumado 3 puntos.

RELACIONADAS