SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El Bombillo va con todo ante el Rodillo Rojo

Emelec visita a Técnico Universitario en la fecha 9 de la LigaPro, a las 19:45

Ordóñez celebra el primer tanto de los azules.
Roberto Ordóñez es el goleador de Emelec con cinco anotaciones.API

Emelec trabajó con normalidad tras su victoria ente Liga de Portoviejo (el martes pasado) y quedó listo para enfrentar de visita a Técnico Universitario, cuando faltan siete jornadas para conocer al primer finalista de la LigaPro.

Si el Bombillo quiere ganar el primer ‘boleto premiado’ no puede perder en ninguna de las siguientes jornadas de la primera fase. Los azules suman 10 unidades en la tabla de posiciones (en la octava casilla) y están a ocho puntos de distancia del puntero del campeonato, Liga de Quito (18).

Aníbal Chalá

Debut histórico del ecuatoriano Chalá en la Liga 1 de Francia

Leer más

El director técnico Ismael Rescalvo y sus dirigidos entrenaron hasta ayer, en el polideportivo de los Samanes, norte de Guayaquil, y apuntalaron una de sus mayores virtudes en los partidos, los desbordes constantes de sus defensas laterales (Jackson Rodríguez y Romario Caicedo) que terminan con centros para Roberto Ordóñez, según un video que publicó el club eléctrico.

Tras anotar en dos partidos consecutivos (a Barcelona y Liga de Portoviejo) la Tuka comandará el ataque del Foco.

La última victoria del Bombillo visitando al Rodillo Rojo fue el 8 de diciembre de 2018 (1-2). En aquella ocasión, Ronaldo Johnson y Brayan Angulo anotaron para la victoria del ballet.