SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil, con defensa 'remendada' ante la selección de Ecuador

El técnico Tite dio una pista de los defensores que usaría ante la Tricolor. El central del Chelsea inglés, Thiago Silva, estaría en duda por lesión

Casemiro
Casemiro comandaría la defensa de Brasil ante la selección de Ecuador.@CBF_Futebol

El técnico de Brasil, Adenor Bacchi, Tite, dio pistas en los entrenamientos de la posible defensa que usará la Canarinha ante Ecuador, el viernes 4, a las 19:30, en el estadio José Pinheiro Borda, ubicado en Porto Alegre.

En los entrenamientos del sábado 30 y domingo 31 de mayo en la Granja Comary de Teresópolis, en Río de Janeiro, los dirigidos por Tite participaron en un trabajo táctico de jugadores defensores contra los atacantes.

Damián Díaz

Barcelona tiene 'prohibido' perder ante Universidad Católica

Leer más

La línea defensiva fue conformada por Emerson, Marquinhos, Felipe y Alex Sandro, además de Casemiro en la cabeza del área y Alisson en la portería. La presencia de Thiago Silva ante Ecuador estaría en duda, debido a que salió lesionado en la final de Liga de Campeones (juega en el Chelsea inglés).

“Lastimosamente no sé cómo resultará esta situación debido a la lesión”, dijo Silva, de 36 años, al ser preguntado por el canal de su país TNT Sports sobre su posible ausencia, la que se sumaría a la de los defensores Dani Alves y Lucas Veríssimo.

En el equipo ofensivo estaban Fabinho, Paquetá, Éverton, Cebolinha, Neymar, Roberto Firmino y Richarlison. El volante del Aston Villa, Douglas Luiz, se recuperó de una amigdalitis y de la COVID-19, no obstante, no estará ante Ecuador tras sumar dos amarillas.

Manchester City vs Ch (33328352)

Chelsea gana su segunda Champions League tras derrotar al Manchester City

Leer más

AÚN FALTAN POR LLEGAR

Recién a partir de este martes 1 de junio de 2021 el técnico Tite tendrá disponibles a todos sus convocados.

Faltan por sumarse Ederson, Gabriel Jesús, Thiago Silva y Fred, quienes participaron en las finales de Champions y Europa League.

Además, de Gabigol, Everton Ribeiro y Weverton, que ayer disputaron la primera fecha del fútbol brasileño.