SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil goleó a Uruguay 4-0 y queda cerquita del Mundial de Catar

En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.

09656cb6983de46dd51fad867f43ef312f81c707w
Gabriel Barbosa 'Gabi' (i) de Brasil celebra un gol con Neymar hoy, durante un partido por las eliminatorias sudamericanas entre Brasil y Uruguay para el Mundial de Catar 2022EFE

Brasil goleó y quedó este jueves más cerca del Mundial de Catar 2022 en la duodécima de las dieciocho fechas de las eliminatorias sudamericanas en la que Argentina sin brillar mantuvo su invicto y Paraguay se quedó sin técnico al ser despedido Eduardo Berizzo.

En una fecha favorable para las selecciones locales a excepción de Colombia, la única que no ganó en casa, Uruguay bajó al puesto de repesca a falta de seis partidos.

Selección de Ecuador

El VAR salvó a la selección de Ecuador

Leer más

Ecuador sigue tercera y Colombia es cuarta tras el empate 0-0 en el que el VAR fue determinante, mientras que Chile y Bolivia ganaron y su optimismo creció al acariciar los puestos de clasificación.

BRASIL 4 - 1 URUGUAY

La Canarinha es la selección sudamericana que mira más cerca a Catar gracias al triunfo por 4-1 ante Uruguay con dianas de Neymar, 'Gabigol' y un doblete de Raphinha.

Luis Suárez descontó de tiro libre para la Celeste.

De la mano de Tite, Brasil siguió imparable y llegó a 31 enteros en 11 partidos jugados, con seis puntos de ventaja sobre Argentina, con la que le falta jugar el clásico sudamericano correspondiente a la sexta jornada y que fue suspendido.

Aucas-Barcelona-LigaPro

Barcelona vs. Aucas: El ídolo ya tiene fecha para jugar su partido pendiente

Leer más

La Celeste, en tanto, sigue sin reaccionar. Lleva tres partidos al hilo sin ganar y descendió al quinto lugar con 16 puntos, puesto que otorga la repesca.