SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil va por un 'cafecito' colombiano

Neymar vuelve al once auriverde. El seleccionado de Reinaldo Rueda no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado en el ‘infierno’ de Barranquilla

Neymar
Neymar comandará el ataque de la selección de Brasil.Tomada de @CBF_Futebol

Colombia, necesitado de puntos para seguir en zona de clasificación, recibe, a las 16:00, a Brasil en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, con la ilusión de escalar en la tabla de posiciones y quitarle el invicto a la canarinha.

Aunque para la selección de Ecuador sería mejor que los brasileños sumen su décima victoria y dejen ‘sentidos’ a los cafeteros, equipo al que visita la Tri el próximo jueves 14 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Por acumulación de amarillas Colombia no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, una baja sensible si se tiene en cuenta que enfrente estará el imbatible Brasil de Tite, reforzado con la presencia de Neymar después de haberse perdido la victoria (3-1) ante Venezuela por suspensión.

LEONEL SARMIENTO (7138248)

Padres de Jeremy Sarmiento y Piero Hincapié alentaron a sus hijos desde las gradas

Leer más

Ante la ausencia de Cuadrado, el técnico Reinaldo Rueda podrá apostar por el creativo Juan Fernando Quintero, del Shenzhen chino.

EL REGRESO DE NEYMAR

Tras haberse perdido el duelo ante Venezuela por suspensión, Neymar volverá a jugar contra la selección colombiana y conseguirá así superar a Pelé y a Djalma Santos como el futbolista con más partidos disputados con la blusa auriverde al acumular 114.

Igualmente, el estratega brasileño podrá contar con Douglas Luiz, volante del Aston Villa que reemplazó en la convocatoria al lesionado Casemiro y que se sumó la madrugada de ayer al grupo en Barranquilla.