SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil, en vilo por salud de Pelé

El reconocido futbolista brasileño permanece internado en Sao Paulo, por un cáncer de colon que ya afecta sus funciones renales y cardíacas.

Pelé
Kely Nascimento, hija de Pelé, compartió una imagen en su cuenta de Instagram para dar a conocer el momento que atraviesa su padre.Cortesía

La hija de la leyenda del fútbol brasileño, Pelé, acudió a Instagram el viernes 23 de diciembre por la noche para publicar un conmovedor tributo y una foto de su padre en el Hospital Judío Albert Einstein, en Sao Paulo.

Seguimos aquí, en la lucha y en la fe. Una noche más juntos”, escribió Kely Nascimento en su red social.

Sus palabras acompañaron una foto que la muestra abrazando a su padre mientras él yace en una cama de hospital. En la foto también se puede ver a la nieta de Pelé, Sophia.

Pelé, de 82 años, ingresó el pasado 29 de noviembre a la casa de salud por una infección respiratoria y “reevaluación del tratamiento de quimioterapia sobre el cáncer de colon identificado en septiembre de 2021”.

Según un comunicado del hospital donde es atendido, la salud de Pelé había empeorado y ahora requeriría mayor atención debido a la progresión de su cáncer.