SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brujería: Argentina involucrada en magia negra

Sale a relucir el gran secreto de Papu Gómez, que por andar con las "malas energías" lo han marginado

Papu gómez decía que Argentina iba a quedar campeona del mundo, sus compañeros mandaron a investigar a la bruja y supieron que el jugador pidió hacerle un ‘trabajito’ a Giovani Lo Celso para que no sea convocado. este Se lesionó.
Papu gómez decía que Argentina iba a quedar campeona del mundo, sus compañeros mandaron a investigar a la bruja y supieron que el jugador pidió hacerle un ‘trabajito’ a Giovani Lo Celso .Adrián Peñaherrea

Es el escándalo del momento en Argentina: la brujería unida al fútbol. Las creencias de sus integrantes llevadas a la selección nacional.

Todo comenzó cuando el jugador Alejandro ‘Papu’ Gómez comenzó a decir que iban a quedar campeones del Mundo. Lo decía muy seguro y hasta confesó que “una bruja” se lo había dicho.

Pero en el equipo de Lionel Messi no cayó de buena manera la jugada que había hecho Gómez. Resulta que armaron un equipo de ‘investigación’ en Argentina para que vaya a ‘conversar’ con la bruja. Hasta ahí todo bien, pero lo que encontraron fue de locura.

Resulta que a decir de la bruja, el Papu Gómez no fue para saber si iban a quedar campeones, sino para que le haga un ‘trabajito’ de brujería negra a Giovani Lo Celso, para quedarse con el puesto en la selección. El volante días después sufrió un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha y se quedó fuera del mundial de Catar 2022.

LO MARGINARON

Al saber esto a la interna de la selección argentina, después de que le ganaron a Holanda, comenzaron a marginar a Papu Gómez, quien dejó de ser titular, no estuvo cerca de sus compañeros en los festejos, y sus ‘panas’ de la selección no le dedicaron frases en su cumpleaños (15 de febrero).

aragon1

Barcelona: El presidente Alfaro Moreno y los motivos para calificar de "terrible" el arbitraje de Aragón

Leer más

Argentina el 23 de marzo del 2023 recibirá a Panamá, como parte de los festejos con su gente por ganar el Mundial. Y resulta que Papu Gómez no ha sido convocado. Dicen que está lesionado y que incluso ni viajaría a los festejos.

Por ahora es el tema de moda, la brujería negra en el balompié.